Hoy (y con urgencia) te necesito.


Derramo las diez letras desahuciadas de mi lengua 
inundando las ventanas de tu mundo

Las libero de su vida célibe
quiero desgarrar con ellas
el tiempo y el espacio 

Proclamar que hoy 
(y con urgencia) 
te necesito.

Un otoño prematuro se instaló en mi vientre
el frío inesperado paralizó mi aliento
congeló mi corazón

Mi alma gritó sin querer
y al tocar el aire
las palabras cristalizaron quebrándose al caer

Siento vértigo pero nada gira

Abrázame, dolerá menos
sujétame la frente y el pelo
sostenme para que deshaga y vomite este dolor
llena este vacío antes de que termine conmigo.

Hoy te elegí, definitivamente.

Dejé mis complejos a los pies de la cama
y caminé desnuda a tu encuentro
mostrando mis cicatrices sin miedo

Y por primera vez desde que te respiro
odié, profundamente, 
esta distancia que nos salva

©Tania Evans
Indomable (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario