Poderosamente vulnerable



Me descubro sonriendo de medio lado tras pensarte

Tú no lo sabes
pero yo si se
todo lo que ese pequeño gesto esconde

Cuando a mi órgano bomba le da por hacer horas extras
así, sin venir a cuento
inyectando fuerza y borrando el cansancio

Cuando la noche es un regalo que me acerca a tu cama
aunque sea solo a través de palabras que cierran el día
abriendo la posibilidad de ser uno mismo desnudo, por fin, de teorías

Cuando solo pienso en las ganas que tengo de sentir
el roce despistado de tus dedos mientras caminas

Cuando tengo que darle un segundo tras otro la razón a Einstein
porque los días que faltan para volver a verte,
se alargan desde que descubrí que tú, también, me miras
que en algún sueño nos pusimos de acuerdo 
para despertarnos mutuamente
para sacudirnos por un tiempo indefinido o limitado, no importa
la soledad tan llena de gente murmurando
para llenarnos de gritos al cielo
para enredar las sábanas y devorar las  ganas
para que me desvistas de sombras
y con tus besos
dulces
me cubras de luz.

Porque me siento poderosa cuando te hago temblar
al confesarte todo lo que te haría “si tú me dejaras”

Porque me siento vulnerable ante tu cariño que me desarma

Recógeme entre tus brazos
prometo aferrarme a tus piernas
cabalgar contigo
devolverte con intereses el oxígeno que te robe en cada beso
recuperar tu sonrisa
la de verdad
esa que duele cuando te la arrebatan

Pero sobre todo
prometo ser yo aunque te asustes
es bello sentirse frágil de vez en cuando
como me siento yo misma desde que sé 
que tú 
también me miras.


©Tania Evans






2 comentarios:

  1. Me ha emocionado, gracias por compartir cosas tan "preciosas" par ti y para los demás!

    ResponderEliminar