Dulce-mente-salvaje



Tu amor continúa latiendo entre mis piernas

Ayer caminamos de la mano por penúltima vez
en este ciclo dulce-mente-salvaje
te contemplé en silencio con las manos llenas de sonrisas
y te prometí vivir las vidas necesarias hasta encontrarte
en un espaciotiempo donde los dni no existan
y solo nos separe la acrobacia que elijamos para desayunar-nos

Después de bailar entre tus brazos tangos con los semáforos
ignorando todas las alertas que me suplicaban parar
Después de detener el tráfico para comerte la boca
mientras la ciudad giraba con música propia
juego a creer que solo existe el ahora donde me ves
donde te hundes en mi carne
mientras me miras con ojos de lobo
dejándome el alma como las piernas cuando te tengo cerca
abierta y tiritando

Despierta me sueño adherida a ti
escalando entre tus piernas
nadando en ese océano dulce
que provoco en tu piel cuando me acerco

Pero la realidad es otra

Bebo de otras bocas con la ilusa intención de apagarte
tu beso, tatuado a mordiscos en cada célula
continua conmigo hirviéndome la sangre
licuándome cuando te pienso

Sigamos bailando sin escuchar las señales
tangos apretados por nuestras calles.
queriéndote un poco mío en cada orgasmo
sabiéndome un poco tuya en cada abrazo.

©Tania Evans



2 comentarios:

  1. Que maravilla, Tania, cada vez escribes mejor, erizas la piel y traspasas la emoción de tus versos al lector. Sublime.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Javier!! Soy muy afortunada al tener personas extraordinarias y maravillosas que me hacen vibrar y sentir la vida con todas las células ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar