Tengo los pies fríos


no he podido evitar
al sentir la lluvia contra los cristales
abrirlos de par en par
y saltar a la calle
                         descalza

Llueve 
como durante las últimas semanas
como hace apenas unos segundos
llovía en mí
                  y a través de mi

Quien iba a suponer 
que de mi saldría ese adiós
ese no echarte de menos 
tras cerrar la puerta
esa tristeza que no llega a abarcarme
ese lastre que no existe
nada dentro que quiera aferrarme
detenerme en mi marcha
en un caminar directo a otras almas
que me esperan con hambre

con ese querer agradecido
que da
que no exige

y si lo hace
es goce
disfrute
simple reciprocidad

verte 
con las mejillas encendidas 
post orgásmicas
con la piel ardiendo 
tras el frenético encuentro con tu cuerpo
que taladra cada uno de mis rincones
con suavidad y pericia
con la fuerza y profundidad justa
                                                 exquisita
que los desborda
y regresa a llenarlos de nuevo
hora tras hora
de esa nochedia
que no termina

® Tania Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario